Supermax Supermercados

Con la actuación de Samba Do Bom Fim se cumplió la tercera noche cultural del ciclo impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros desde la Legislatura provincial.

[FRASEDESTACADA1]

La música del Brasil fue la propuesta del grupo integrado por Pancho Percara, Agustín Gómez, Omar Sosa, Alejandro Fernández y Bruno González, ofreció al público el ritmo brasilero desde el género "samba raíz con incidencias de las raíces africanas en la cultura brasilera", como lo describieron.

 

En este marco, el vicegobernador Gustavo Canteros destacó "la buena repercusión que tuvo en la gente la reedición de las Noches Culturales, este ciclo que busca llegar, de forma gratuita, con una diversidad de género musicales a distintos públicos y eso se ve reflejado en cada una de estas noches" señaló.

 

A su turno, los músicos agradecieron la invitación a participar del Ciclo: "Es una buena pantalla para mostrar nuestro arte" dijo Pancho Percara. Por su parte, Omar Sosa resaltó "lo gratificante que significa tocar en este edificio y compartir este espacio con artistas representativos de nuestra música”.

 

"La idea de este jueves fue vivir una noche de samba, en una provincia carnavalera como la nuestra" destacó la coordinadora del programa El Senado también es Cultura, Nathalia Rodríguez, quien adelantó que para el próximo jueves 8 de noviembre volverá el chamamé, esta vez de la mano de Hugo Flores.

 

El Ciclo Noches Culturales se desarrolla los jueves cada quince días, en los cuales destacados músicos de nuestra región brindan un concierto gratuito. El objetivo del mismo es aportar a la ciudad un espacio para la cultura y  promover la formación del público ofreciendo propuestas diferentes en cada oportunidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura