Supermax Supermercados

Con una gran concurrencia de público se llevó a cabo este miércoles 24 por la noche  la charla a cargo de Bernardo Stamateas en Mercedes, el  Terapeuta Familiar y licenciado en psicología y sexólogo clínico, organizado por el Gobierno de Corrientes a través de la gestión de Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

La Charla tuvo lugar en el Gimnasio de la Escuela Normal “Manuel Florencio Mantilla” ubicada en Juan Pujol 1350 de Mercedes. Entre los temas desarrollados se abordó sobre la calma emocional, cómo superar la ansiedad, los miedos y las inseguridades.

 

Se contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Federico Mouliá; la subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta; las Concejales Mariel Meza, Belén Gómez Jornara; y la rectora Mirta de Molina.

 

Bernardo Stamateas  es doctor en Psicología y Sexólogo Clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Es autor de 14 best sellers entre los que se encuentran: “Resultados extraordinarios”, “Emociones tóxicas”, “Fracasos exitosos” y “Gente tóxica”, entre otros.

 

La subsecretaria Andrea Giota expresó que “esta charla está dedicada a las mujeres, ya se realizó la charla en Goya y en Capital el fin es potenciar y fortalecer a las mujeres”.

 

Esta jornada fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación por Resolución Nº 4081 / 2018.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura