Supermax Supermercados

Como cierre de las diferentes actividades de concientización sobre el cáncer de mama, que se llevaron adelante durante todo el mes, tuvo lugar la charla organizada por La Unidad de duelo “Renasci”, la fundación “Quiérete Siempre Bella” y la productora “María Delirio”.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la consigna: “En Octubre nos pintamos de rosa contra el Cáncer de Mamá” se realizó en el salón Auditórium del Instituto de Cardiología de Corrientes la charla denominada “Juntos para Fortalecernos” destinada a pacientes, profesionales de la salud y público en general. Este evento contó con la participación de importantes disertantes: La Dra. Karina Pesce (Especialista en Mastología del Hospital Italiano), el Dr. Emilio Hidalgo (Médico Psiquiatra Miembro de la unidad de duelo “Renasci”), el Sr. Daniel Pacella (Pte. Fundación “Quiérete Siempre Bella”). La misma estuvo moderada por el Dr. Pablo Silvestri Raffin (Embajador de la Campaña Contra el Cáncer de Mama).

 

Los temas que se abordaron fueron los siguientes: la oncobelleza como herramienta de trabajo interdisciplinario, relación médico paciente, derechos de pacientes y familiares, empatía con personas en tratamiento oncológico, el proceso de duelo a partir del diagnóstico de cáncer y el manejo de las relaciones familiares y del entorno.

 

La conferencia fue posible gracias al trabajo en conjunto que realizaron durante todo el “mes rosa” la fundación “Quiérete Siempre Bella”, la productora “María Delirio” y “Renasci” (unidad de duelo libre y gratuita creada por Previsora del Paraná a través de su Responsabilidad Social Empresaria).

 

Pueden acceder a imágenes y mayor información de la charla “Juntos para Fortalecernos” a través de las redes sociales (Facebook) de “Quiérete Siempre Bella” y “Renasci”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura