Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa, a través del área de Coordinación de Deportes, ofreció este sábado un Curso sobre presión arterial, RCP y eventos cardiovasculares. Disertaron profesionales de la salud y participaron más de 30 inscriptos entre estudiantes de carreras terciarias, trabajadores de la salud, profesores, amas de casa, y público en general.

[FRASEDESTACADA1]

El curso abordó temáticas como Hipertensión Arterial, Síntomas de episodios cardíacos y Resucitación Cardio Pulmonar RCP. El equipo de disertantes estuvo integrado por el Licenciado en Enfermería, Miguel Ángel Pérez; el Dr. Rolando Altamirano; la Técnica en Laboratorio, Rita Rodríguez; y estudiantes de 2° de la Carrera de Enfermería.

 

Al concluir el curso, los presentes recibieron instrucciones prácticas y certificados de asistencia. El coordinador deportivo, Martín Raimundi, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones para el desarrollo profesional o personal, y valoró el apoyo del intendente, Pedro José Maidana, a las iniciativas del área de Deportes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura