Supermax Supermercados

En el marco del Encuentro Zonal del IX Congreso Provincial “Experiencias Pedagógicas por la Calidad Educativa”, el sábado 27 se exhibieron las experiencias desarrolladas por docentes de nivel primario y secundario de toda la provincia, distribuidos en 5 sedes: el ISFD de Goya, ISFD “J.L. Borges” de Santo Tomé, e ISFD de “Curuzú Cuatiá” del interior de la provincia, como así también los ISFD “Dr. Juan Pujol” e ISFD “José M. Estrada” de la capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada inició en simultáneo en todas sus sedes con la apertura de las autoridades de cada una y transcurrió durante toda la mañana, culminando con el escrutinio de la selección de las experiencias más destacadas por los propios pares.

 

Tomando como propósito fundamental la mejora de la calidad de los aprendizajes de los alumnos, se expusieron las narrativas pedagógicas sobre experiencias innovadoras en torno a las áreas de Lengua y Matemática.

 

La Directora de Nivel Superior Susana Nugara, recorrió ambas sedes de la capital, en las cuales expresó: “Estamos muy contentos ya que éste es el logro de meses de mucho trabajo” también acotó “estos encuentros en los que se comparten las experiencias pedagógicas colaboran con el crecimiento de la calidad educativa de nuestra provincia” y a la vez, aclaró que “el objetivo primordial del mismo es, es provocar el impacto en el sujeto que aprende, y de esta manera, poder lograr un mejor sistema educativo”. Además, agradeció la predisposición de los colegas y envió salutaciones a través de un video a las instituciones del interior.

 

Cabe señalar que la instancia provincial del congreso se llevará a cabo en el mes de noviembre, en el que participarán las mejores experiencias seleccionadas por la votación de los asistentes a la instancia zonal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura