Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a los atletas juveniles locales destacados en los Juegos Nacionales Evita 2018 donde Bella Vista aportó marcas muy valiosas para colocar a Corrientes en el quinto puesto del medallero nacional. “Ustedes representan un orgullo para los bellavistenses”, les manifestó el mandatario.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe comunal acompañado del viceintendente Andrés Sánchez, el secretario de Salud y Medioambiente doctor Ramón Bouchard y el titular de Deporte profesor José Luís Achilles recibieron a los jóvenes deportistas de Bella Vista cuyos logros en los Juegos Nacionales 2018 dieron un valioso aporte a la calificación general de la provincia de Corrientes.

 

Al saludarlos formalmente, el escribano Chavez expresó su regocijo personal al reconocer que los atletas locales dieron un fuerte espaldarazo a la representación provincial ubicando en el 5° puesto a la delegación taragüí. “Ustedes representan un orgullo para los bellavistenses participando a la altura de las circunstancias de ésta competencia nacional.

 

Nosotros estamos aportando mucho con las 15 escuelas deportivas municipales donde están surgiendo talentos que tienen un gran futuro al igual que ustedes que ya han logrado podios. Muchas gracias por venir y felicitaciones a ustedes, a sus familias y a sus entrenadores”, manifestó el intendente.

 

De la reunión formaron parte, Matías González (16) 1° premio en carrera de 100 metros y salto en largo con una marca máxima de 4,88 metros; Ailén Mendoza (15) 1° puesto en levantamiento de pesas con un arranque de 56 kilos y envión de 72 kilos; Mauricio Ramírez (13) con una calificación en el 17° puesto por equipos en ajedrez; Augusto Scófano (14) con un 7° puesto en taekwondo y Mateo Flores (14) clasificado entre los mejores 20 puestos en taekwondo.

 

Acompañaron la entrevista, el entrenador Sebastián Villagra y el profesor Ariel Molina.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura