Supermax Supermercados

El sábado 10 de noviembre de 16:00 a 19:00, tendrá lugar en el Teatro Vera, la última capacitación teatral en el marco del ciclo "Encuentro con Maestros Correntinos". En esta oportunidad el Actor- Improvisador Guillermo Vallejos, nos invitará a jugar, conocer y disfrutar de una forma de hacer teatro que ya tiene un lugar reconocido a nivel mundial: La improvisación.  Los interesados podrán inscribirse en el correo: daemculturacorrientes@gmail.com

[FRASEDESTACADA1]

Esta capacitación fue diseñada por la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura. El cupo es de 30 personas, y se requiere predisposición para las actividades y energía positiva, ya que su duración es de tres horas.  Deberán asistir con ropa cómoda y ser mayores de 16 años.

 

Tiene la intención de iniciar a los participantes en aspectos básicos de la Improvisación teatral; generar conciencia de nuestro funcionamiento como instrumento creativo; romper con inhibiciones que limitan el accionar de uno y adquirir una técnica teatral útil para cualquier labor vinculada al trabajo en equipo.

 

Guillermo Rafael Vallejos. Actor Imporvisador.  Es miembro del elenco fundador del grupo de Improvisación Teatral “Linfocitos”, dirigido por la actriz Aliné Godoy Prats.

 

Vallejos cuenta con 12 años de trayectoria y aún sigue capacitándose con renombrados actores improvisadores como Osqui Guzman, Gonzalo Rodolico y Gustavo Caletti entre otros. Fue actor de la obra “Los Árboles mueren de pié”, coproducción entre el Instituto de Cultura de Corrientes y el Teatro Nacional Cervantes.

 

El grupo Linfocitos tiene más de 11 años de trayectoria y más de 300 shows en Corrientes, Resistencia, y el interior de la Provincia, siendo el grupo de improvisación, referente del Nordeste.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura