Supermax Supermercados

A pesar de la jornada lluviosa, más de 800 personas asistieron hoy al cuarto y último curso de elaboración de pizas y panes que promueve la Vicegobernación y que se desarrolló en los salones del Colegio “Dr. Eloy Ortega” en el barrio 17 de Agosto.

[FRASEDESTACADA1]

“Gracias por el entusiasmo y las ganas de avanzar. Su presencia aquí nos demuestra que cuando se quiere se puede”, dijo el vicegobernador Gustavo Canteros al iniciar la jornada, y agregó: "Estos panes tienen el valor de lo hecho en casa, tienen el sabor de la dignidad, de la posibilidad de ofrecer algo hecho por nuestras manos pero también de fortalecer la economía familiar”, aseguró.

 

Canteros destacó la presencia de jóvenes, adultos, mujeres y hombres de distintas edades y ocupaciones y los instó a seguir adelante: “estos talleres permitirán que cada uno de ustedes pueda demostrar sus habilidades y su capacidad de generar trabajo digno, que es lo que tanto necesitamos los argentinos hoy. Si lo logramos nuestros objetivos estarán cumplidos”.

 

El Vicegobernador aprovechó para anticipar que el 10 de diciembre se realizará un nuevo encuentro para la elaboración de pan dulce, en el Centro Educación Física de las Mil viviendas.

 

El taller se dictó en el marco del Programa de Capacitación en Oficios de inmediata salida laboral, de la vicegobernación, que tiene el objetivo de ofrecer conocimientos para llevar adelante un emprendimiento con rápida salida laboral.

 

Dictado por profesionales del Instituto de Gastronomía Internacional, estos talleres de capacitación gratuitos recorrieron los barrios más populosos de Corrientes: Laguna Seca, Mil Viviendas, Hipódromo y 17 de Agosto y se capacitaron más de 4 mil vecinos.

 

El coordinador de los talleres, Marcelo Pucciariello agradeció el acompañamiento de los vecinos “porque es una iniciativa que acerca el conocimiento de especialistas a los ciudadanos. Esa respuesta nos llevó a  organizar los próximos cursos prácticos que estarán orientados a la elaboración de pan dulce, en consonancia con las fiestas de fin de año”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura