Supermax Supermercados

Bella Vista recibió a funcionarios y prestadores de servicios turísticos de la región Río Santa Lucía para desarrollar un interesante Taller de Turismo Receptivo dictado por la consultora internacional Mazden. El objetivo central fue “diseñar nuevas estrategias de comercialización en los productos turísticos locales”, indicó el técnico local Freddy Feyen.

[FRASEDESTACADA1]

“Fue muy interesante recibir esta capacitación por la calidad de los técnicos que nos visitaron, teniendo en cuenta que el equipo se dedica a potenciar la red de emprendedorismo y tecnología en el turismo, algo que en la Argentina está en continuo crecimiento a partir de la consolidación de los diferentes ecosistemas”, consideró el titular de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen.

 

El espacio de capacitación estuvo a cargo de Constanza  de la Cruz Paroncini, Carlos Carrascal Rojas y Ariana Marchisotti, miembros de la consultora Mazden con sede en Buenos Aires pero con trabajos en diferentes países proponiendo herramientas tecnológicas aplicadas al turismo que contribuyan al desarrollo local.

 

La convocatoria estuvo dirigida a agentes, funcionarios y prestadores de servicios de la región sobre la base de una agenda de trabajo en la que la Oficina de Turismo realizó consultas y entrevistas con los actores principales de la actividad.

 

Entre los nuevos ejes, el equipo de especialistas dejó en claro que se debe trabajar fuerte en la diferenciación de la provincia de Corrientes de otras regiones y a su vez potenciar cada particularidad de las localidades.

 

Así mismo se habló de la presentación del nuevo catálogo de experiencias turísticas previsto para el Encuentro Comercial entre prestadores y operadores a llevarse a cabo próximamente.

 

Por la tarde la Dirección de Turismo organizó una recorrida por Punta Cuevas, Colonia Progreso, las cárcavas de la Reserva Fosilífera Toropí, y un City tour que incluyó el Paseo Costanera y los Museos Histórico y Paleontológico.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura