Supermax Supermercados

Una impactante presencia de público coronó la tercera noche de la Pesca Variada Embarcada que tiene lugar este fin de semana en la bella ciudad de las naranjas. La gente colmó todos los espacios tanto de la Expo Pesca como del sector festivalero; todo ello bajo una cálida noche y lejos de los lapidarios anuncios meteorológicos.

[FRASEDESTACADA1]

En uno de los momentos principales el escenario brilló con la presentación de las postulantes al reinado 2018 y la nómina de soberanas invitadas entre las que estuvieron Selene Bublitz, embajadora nacional de la Pesca del Dorado de Paso de la Patria; Florencia Moio, reina provincial de la Boga de Empedrado; Evelyn Vera, reina de la Batata de Tres de Abril y Mabel Balestrieri, reina del 2° Abuelazo de Bella Vista.

 

También acompañaron, Malena Cueba, embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja; Valeria Quiróz, 1° princesa de los Estudiantes; Lara Mazzuchini, reina del Armado de Puros de Goya; Vicky Cantaluppi, reina de la Frutilla de Desmochado; Catalina Silva, reina provincial del Agricultor de Colonia Carolina; Wendy Humérez, virreina de la Fiesta Nacional de la Naranja; Salomé Maha, reina de la Fiesta Nacional de la Horticultura; Florencia Rivero y Osana Mendoza, princesas de la Pesca Variada y la reina anfitriona Camila Maiarello.

 

Entre las presencias sobresalientes, el intendente Walter Chavez señaló que “ésta edición con una magnitud renovada gracias al perfil que le dieron las nuevas autoridades de la Asociación de Pesca; nosotros apoyando y el público acompañando. Bella Vista tiene la particularidad de proponer cosas durante todo el año para potenciar el turismo. Tengo la suerte como intendente de que la comunidad a través de las instituciones se anima a crear eventos y nos facilita la tarea de gobernar.

 

Desde aquí hasta el Carnaval Oficial que comienza el 19 de enero, la ciudad tiene una seguidilla de eventos que son muy abiertos y atractivos como por ejemplo el próximo fin de semana el Concurso de Embaladores 2018, el 16, 17 y 18 la Fiesta Nacional de la Naranja, con todo lo que ello significa al ser la fiesta más grande del departamento, el 24 la Fiesta de la Frutilla en Paraje Desmochado y el 8 de diciembre la Fiesta de la Batata del municipio de Tres de Abril.

 

Voy a pescar por primera vez con el viceintendente y con mi hijo, por lo que estoy cada vez más comprometido con este concurso”, dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura