Supermax Supermercados

Este lunes la diputada Nacional  Sofia Brambilla visitó el Colegio Sagrado Corazón de Jesus de la ciudad de Goya, en el marco del programa “Diputados te visita”.

[FRASEDESTACADA1]

Allí, la legisladora dialogó con los estudiantes y las autoridades del colegio secundario donde tuvo la grata sorpresa de ser elegida como Madrina  de la Institución Educativa.

 

El programa “Diputados te visita” tiene como objetivo que los legisladores visiten colegios secundarios y generen diferentes espacios de intercambio con los estudiantes, para que estos puedan conocer y aprender sobre las labores del poder legislativo. A su vez, se interiorizan sobre los proyectos que se están tratando actualmente y cómo es el procedimiento para aprobar una ley. Al finalizar, cada estudiante recibe un ejemplar de la constitución nacional, una escarapela y merchandising de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Al respecto, Brambilla sostuvo que “venimos realizando este tipo de jornadas tanto en Goya como en otras localidades de la provincia, donde no solo dialogamos con los alumnos, sino también con las autoridades y buscamos generar un contacto para actividades futuras”, agregó la legisladora nacional.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura