Supermax Supermercados

Esta mañana, en salón verde de Casa de Gobierno, tuvo lugar el lanzamiento de este importante evento que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el polideportivo de la localidad Turística de Bella Vista. En este contexto, estuvo presente el Intendente de este municipio Walter Chávez; el Director de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen y en representación del Ministro de Turismo Dr. Cristian Piris, estuvo el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas, Lic. Klaus Liebig.

[FRASEDESTACADA1]

Acompaño esta presentación, la Reina de la fiesta nacional de la Naranja, Camila Ayala y la Virreina, Wendy Humerez. El Intendente comentó que la Fiesta Nacional de la Naranja también es denominada Fiesta de Nacional de la Naranja y la diversidad productiva, por la cantidad de productos que se pueden apreciar en el lugar.

 

 

 Al mismo tiempo destacó que por tercer año consecutivo el evento es de entrada libre y gratuita Y agradeció el apoyo del Gobierno provincial y el sector privado de la localidad. Por otra parte, agregó “todos los años nos esmeramos para entregar lo mejor que tenemos.

 

 

Entre otras cosas mencionó que todas las noches se presentaran números musicales locales donde no faltará el Chamamé y el día sábado se realizará la Elección de la Reina y se contará con un espectáculo musical del Indio Rojas. Y para el domingo actuarán el grupo de cumbia “Mano arriba” y cierran “los Pericos”.

 

 

A su turno Klaus Liebig señalo que desde el Ministerio de Turismo acompañan a esta Fiesta tan importante para la Provincia y que atrae a tantos turistas. Destacó la gestión turística municipal y mencionó que desde el Gobierno apuestan a estas fiestas para que sigan creciendo como evento recreativo y en la diversidad de productos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura