Supermax Supermercados

Desde el instituto de Vivienda de Corrientes informaron que la fecha de los sorteos serán el 21, a las 8 horas y el 28 de noviembre, a las 7 horas. La primera fecha será para aquellas personas inscriptas hace más de 20 años y la segunda para los que integran el padrón general. El mismo se realizará por Lotería Correntina

[FRASEDESTACADA1]

Los inscriptos podrán acceder vía online a través de www.invico.gov.ar o en las oficinas de la entidad (San Martín y La Rioja).

 

“El primer sorteo, el miércoles 21 será para aquellas personas que tengan antigüedad mayor a 20 años en el padrón, son 578 familias y 43 viviendas en sorteo; y el segundo sorteo  será el miércoles 28 el resto del padrón son 250 viviendas más, se suman los que no salieron sorteados antes”, informó Julio Veglia, titular del InViCo.

 

También señaló que, “el padrón total es de 6400 inscriptos y sorteamos 19 casas para aquellos que tengan discapacidad motriz, tres para los ex combatientes y 35 para el Poder Ejecutivo”.

 

“En la página del InViCo se transmite en directo, y los que no pueden verlo luego pueden entrar y verificar” afirmó Veglia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura