Supermax Supermercados

El Ciclo de Formación de Gestores Culturales, propuesta coordinada a través del Instituto de Cultura de Corrientes, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) arribará a su octava edición este viernes 9 de noviembre, a partir de las 9, en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland (avenida Costanera General San Martín al 100).

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad, la culminación del mencionado ciclo estará a cargo de Laura Kulfas con el desarrollo del tercer módulo de la capacitación “Enamorar al público: más allá de la comunicación en proyectos culturales”. En esta última jornada se abordarán tópicos centrales: el plan de comunicación en las organizaciones culturales en relación a sus objetivos, tácticas, valores y recursos.

 

La finalidad es establecer una vinculación estratégica entre los aspectos conceptuales y experiencias presentadas con las prácticas comunicacionales, evaluando desde la misión y visión de cada organización, el público destinatario, los objetivos y canales de comunicación adecuados.

 

Se remarca la importancia en esta edición de la participación protagónica de los referentes culturales y la posibilidad de consolidar ideas y proyectos que van aunando trabajo, recursos e intereses. Cabe destacar que las temáticas abordadas a lo largo de los ocho años de su implementación surgen en relación a los intereses de los gestores culturales y tópicos centrales de la región en el ámbito cultural.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios