Supermax Supermercados

La diputada Analía Bestard, del monobloque Proyecto Corrientes, lamentó que el Proyecto de Ley de Paridad de Género enviado por el Ejecutivo no recibiera tratamiento preferencial. En la última sesión, la legisladora expresó que “debido a los plazos para finalizar el período de las sesiones ordinarias, la iniciativa debe ser debatida con celeridad en la Cámara.”

[FRASEDESTACADA1]

“El gobernador Gustavo Valdés remitió a los diputados una propuesta que como legisladora, acompaño y apoyo ya que representa una herramienta acorde a las necesidades del género en la actualidad”, subrayó Berstard. “Mi decisión de acompañar el pedido de preferencia obedece a la voluntad del Poder Ejecutivo, así como a mi responsabilidad, de representar a las mujeres que quieran presentarse a cualquier elección”, sostuvo la legisladora.

 

“Teniendo en cuenta los tiempos en los que la mujer adquiere mayor protagonismo en los ámbitos de decisión, el proyecto de Paridad debe comprenderse en toda su magnitud”, se explayó Bestard.

 

Si bien señaló que “hay que revisar si son necesarias modificaciones en el texto, como legisladores es nuestra responsabilidad encarar el debate cuanto antes, trabajando con mayor premura para respetar el período de sesiones ordinarias”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura