Supermax Supermercados

Frutas, verduras, artesanías, plantas ornamentales y productos gastronómicos son algunas de las ofertas que se podrán encontrar en esta primera edición, que luego irá recorriendo los diversos barrios de la ciudad. La cita es este sábado, de 8 a 14, en el predio ubicado por la avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes continúa promoviendo el desarrollo económico junto a los productores de la ciudad. Este sábado 10 de noviembre llega la primera edición de la Feria Itinerante de Mercados Populares, que tendrá como primer punto el barrio Mil Viviendas. De 8 a 14, en la plaza República del Perú -por la avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú- los vecinos de la ciudad podrán encontrar múltiples ofertas.

 

En la feria habrá verduras y hortalizas, frutas, plantas ornamentales, productos gastronómicos, artesanías y una amplia variedad de productos. Además, habrá un pelotero, para el disfrute de los niños.

 

La actividad es organizada desde la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo de generar un doble beneficio: los productores amplían su capacidad de oferta y venta directa, y los vecinos acceden a productos de primera calidad a bajos precios.

 

La Feria Itinerante de Mercados Populares recorrerá distintos barrios de la ciudad cada fin de semana, bajo la premisa de uno de los ejes de la gestión del intendente Eduardo Tassano, de avanzar en el desarrollo de una ciudad de oportunidades, potenciando el crecimiento económico.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura