Supermax Supermercados

En Abril de este año Aguas de Corrientes se sumó a la campaña de recolección de material reciclable dentro de la empresa. Desde entonces ya donó 1000 kilos de vidrios, botellas de plástico, latas y cartón a la Cooperativa Fortaleza.

[FRASEDESTACADA1]

Esta es una campaña que se realiza internamente como parte de la Responsabilidad Social Empresaria, nos sumamos a seguir separando los residuos para que los mismos reingresen a un circuito productivo de vida útil como materia prima reciclada, colaborando a reducir la contaminación ambiental y de ésta forma protegiendo nuestros cursos de agua.

 

Se colocaron cestos especiales en la Planta Potabilizadora de Corrientes, dónde los empleados pueden arrojar los residuos que se utilizan para reciclado.

 

La Cooperativa está formada por un grupo de familias del barrio Ongay, que desde el 2001 lleva adelante la recolección de residuos sólidos urbanos para destinarlos al reciclado. En el 2010 formaron una Cooperativa, con la colaboración de otras asociaciones y técnicos que los ayudaron en diferentes etapas consolidando su experiencia en la separación en origen y la educación ambiental.

 

TAPITAS PARA EL HOSPITAL PEDIÁTRICO

 

Por otro lado, las oficinas comerciales de Aguas de Corrientes continúan siendo un centro de recolección de las tapitas plásticas que son donadas al Hospital Pediátrico.

 

Desde Mayo de 2008 la empresa forma parte de esta campaña, que sirve para comprar cosas para el Hospital Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura