Supermax Supermercados

Tras concretar allanamiento en una causa por violencia de género, secuestran diversos elementos, arma de fuego, herramientas, motocicletas, y marihuana en la capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor con la colaboración de la División Infantería, tras realizar una orden de allanamiento en una causa por violencia de género en un domicilio ubicado en el Barrio Pirayui, secuestraron diversos elementos, herramientas, un arma de fuego de fabricación casera, varias motocicletas y marihuana.

 

El procedimiento lo llevaron a cabo en una finca situada en el asentamiento ubicado en el mencionado barrio, en cercanías al denominado “Puente blanco”, en la referida causa judicial, donde tras concretar el allanamiento los efectivos hallaron diversos elementos de dudosa procedencia siendo, un arma de fuego de fabricación casera –tumbera-; herramientas varias (máquinas de soldar, serrucho de mano, motosierra); teléfono celular, cinco motocicletas desmanteladas -de diferentes marcas y cilindradas-.

 

En la oportunidad además, secuestraron 870 gramos de sustancia de origen vegetal dando intervención a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes luego de realizar el test orientativo arrojó positivo para marihuana; procediendo a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, de alias “Cañe”.

 

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, por razones de jurisdicción en la Comisaría Décimo Tercera Urbana se iniciaron las actuaciones sumariales de Oficio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura