Supermax Supermercados

El pasado miércoles, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los atletas correntinos que participaron de los Juegos Evita 2018, con sede en Mar del Plata, y a los jóvenes artistas que también formaron parte de la delegación de la provincia en el certamen nacional en su versión cultural. Después del acto y entrega de estatuillas, hubo espacio para la música y la danza.

[FRASEDESTACADA1]

Por cultura estuvieron presentes: Fátima Mambrín de pintura (Paso de la patria); César Pereyra de pintura (Chavarría); Gonzalo Rodríguez de videominuto (Paso de los libres), Joel navarro de videominuto (Caá Catí), Fiorella Gómez de canto solista (Caá Catí), Martín Sosa y Melisa Navarro de danza (Caá Catí); y Rosita Peñaylillo y Jorge Toledo Morel, de danza adultos mayores de Corrientes.

 

El grupo estuvo  encabezado por las representantes del Instituto de Cultura de Corrientes, Sara Spagnolo y Graciela Fernández, que también están al frente del certamen provincial, del que formaron parte un gran número de jóvenes de 12 a 18 años, de más de 20 municipios, que superaron las instancias municipales, zonales y la final provincial realizada en el Teatro Oficial Juan de Vera demostrando su talento en distintas disciplinas artísticas.

 

En tanto que ayer, partió una delegación de 51 personas a la ciudad de Bariloche, donde representarán a Corrientes en los Juegos Nacionales para los adultos mayores. El grupo coordinado por Sara Spagnolo del Instituto de Cultura, está integrado por Mirta Alcira Miranda, Rosa Ester Peñaylillo, Morel Jorge Toledo, y Maria Ramona Alegre, que ganaron en las disciplina de danza, pintura y cuento respectivamente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura