Supermax Supermercados

El pasado viernes 9 de noviembre se realizó en Campus Deodoro Roca el Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. Durante el acto se realizó la entrega de diplomas a los egresados, se entregaron premios a los mejores promedios y se brindó reconocimiento a los docentes jubilados de la Facultad.

[FRASEDESTACADA1]

Promediando la tarde del viernes 9 de noviembre, en el Salón "E" del Campus Deodoro Roca se llevó a cabo el Acto de Colación de la FaCENA. El evento que representa el acto más importante del año de la Facultad contó con la presencia de la decana de FaCENA, Viviana Godoy de Guglielmone, la Secretaria General Académica de la UNNE, Verónica Torres, la Secretaria General de Posgrado de la UNNE, Gladys Dapozo, el vice-decano de la Facultad, Enrique Lafont y autoridades de esta casa de estudios.

 

Durante el acto se realizó la entrega de diplomas, toma de juramento profesional a los egresados de FaCENA y distinción de premios a los mejores promedios. También los docentes recientemente jubilados fueron reconocidos por las autoridades teniendo en cuenta su labor y su aporte en la educación universitaria.

 

En primer lugar hizo uso de la palabra la egresada Ana Paila Cuzziol Boccioni, quien recordó los momentos vividos en la Facultad y destacó que "como estudiantes no sólo pudimos aprovechar al máximo los contenidos brindados por cada docente sino también sus valores, su amor por el trabajo y respeto por la educación".

 

La decana de FaCENA, Viviana Godoy resaltó los valores que se ponderan en el seno de la Universidad y afirmó que "hoy en día es imprescindible en cada disciplina el saber hacer con saber y con conciencia". Bregó también por "el desarrollo de cada profesional egresado en base al compromiso colectivo y el respeto por las diferencias".

 

Por su parte, también la doctora Torres felicitó a los egresados y consideró que "se trata de una celebración para toda la Universidad que en estos momentos festeja el mérito de dejar huella en la sociedad como clave para el progreso y desarrollo".

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios