Supermax Supermercados

La Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, hizo entrega este martes de un importante subsidio a la Federación de Básquet para la compra de dos jirafas profesionales, destinadas a los clubes Sociedad Sportiva Esquinense y Esquina Football Club. Ambas instituciones se desempeñarán en competencias nacionales.

[FRASEDESTACADA1]

Continuando con la firme decisión provincial de potenciar al deporte como política de estado, el secretario de Deportes Jorge Terrile, hizo entrega esta mañana de un subsidio al vicepresidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC), Rafael Fondón, el cual será destinado a la compra de dos jirafas profesionales para los mencionados clubes de la ciudad de Esquina. El encuentro se llevó a cabo en las inmediaciones de Casa de Gobierno, con la participación de la Secretaría Privada.

 

Tras recibir el aporte, el dirigente del Básquetbol correntino expresó: “estamos muy complacidos de que el Gobierno nos convoque siempre y seamos tenido en cuenta en sus consideraciones”. “El aporte fue otorgado a la Federación de Básquet y será destinado a la compra de dos jirafas profesionales para los clubes Sociedad Sportiva Esquinense y Esquina Football Club, que ya tienen hecho su piso deportivo nuevo, también por parte de la Provincia”, añadió y contó el mismo.

 

Además, Fondón detalló que rápidamente ambas instituciones recibirán los mismos soportes deportivos en los próximos días: “van a recibirlos el día viernes en Esquina en un solo transporte y la instalación se realizará el fin de semana”, en tanto “la semana que viene los clubes tendrán sus canchas en perfectas condiciones para empezar las competencias nacionales”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios