Supermax Supermercados

Del encuentro convocado por el Presidente del HCD Norberto Ast, también participó el Subsecretario de Finanzas. Hasta este viernes se encuentra abierta la inscripción para la audiencia pública del 27 de noviembre.

[FRASEDESTACADA1]

Ediles se reunieron hoy en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, con el Secretario de Hacienda de la Municipalidad Guillermo Corrales, oportunidad en la cual analizaron el proyecto de ordenanza Tarifaria 2019.
 

Se trató de una reunión ampliada de la comisión de Hacienda del HCD, que contó además con la presencia del Subsecretario de Finanzas municipal Gabriel Menace.

 

“Los concejales pudieron tomar mayor conocimiento de este proyecto, se aclararon muchas cuestiones y ahora continuaremos trabajando en el tema” explicó por su parte el Presidente del HCD, Norberto Ast.

 

Asimismo, recordó que el próximo paso es la audiencia pública que se hará el próximo 27 de noviembre a las 8 horas, instancia en la que los vecinos podrán expresar sus opiniones.

 

“Todos los que quieran inscribirse deben acercarse hasta este viernes a mesa de entradas del Concejo. La participación de todos es fundamental, para lograr sancionar una tarifaria consensuada” añadió el Presidente Ast.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura