Supermax Supermercados

Se realizó en el patio del Hospital “Ángela Iglesia de Llano”, con el fin de conmemorar esta fecha. Este año se conmemora el derecho N° 3, que sostiene que “el recién nacido tiene derecho a recibir atención acorde a sus necesidades, considerando sus semanas de gestación, su peso al nacer y sus características individuales, pensando en su futuro”.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través del Servicio de Neonatología del Hospital “Ángela Iglesia de Llano” de la ciudad Capital, realizó este jueves en el patio de la institución una barrileteada, además de juegos y premios para los presentes. Se llevó a cabo en el marco de la Semana Mundial del Prematuro que se desarrolla en Corrientes desde el 12 hasta el 18 de noviembre.

 

En ese sentido, la neonatóloga Laura Palacios, dijo que “organizamos esta fiesta para nuestros prematuros que ya están de alta. Queremos agasajarlos y recordamos a la comunidad el Derecho N° 3, el cual hace hincapié en que los recién nacidos tienen derecho a recibir atención acorde a sus necesidades, considerando sus semanas de gestación, su peso al nacer y sus características individuales, pensando en su futuro”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura