Supermax Supermercados

El Gobierno provincial, a través de la cartera sanitaria desarrolló este jueves un operativo de salud en el barrio Anahí. Los vecinos de la zona accedieron a servicios de clínica médica, vacunación,  laboratorio y control de mascotas, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo del Ministerio de Salud Pública realizó este jueves un operativo integral en el barrio Anahí de la ciudad de Corrientes. El mismo se desarrolló de forma conjunta con la Municipalidad de la Capital. Además se prestaron servicios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y de la Dirección Nacional del Registros de las Personas.

 

Desde muy temprano los móviles y carpas se instalaron sobre la calle Cristo Obrero, a pocos metros del Río Paraná. Allí los vecinos pudieron acceder a los diferentes servicios de Odontología, Pediatría, Ginecología, Vacunación, Laboratorio, Medicina General, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla, de presión arterial y diabetes.

 

Se realizaron controles a las mascotas y además se entregó leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

 

“Nuevamente estamos en este barrio donde la afluencia de personas es importante. Hacemos hincapié en la vacunación y los controles médicos. Se realizaron estudios de ecografía, laboratorio y electrocardiograma que se hace en el momento con la orden médica y luego nuevamente son atendidos por los profesionales con los estudios hechos, es decir que el control es completo”, puntualizó la directora de Operativo Sanitario de Capital, Susana Vega.

 

Por su parte la comuna capitalina realizó controles de HIV y agentes sanitarios colaboraron en las diferentes áreas para la atención a los vecinos de este barrio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura