Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros anunció, en la celebración oficial por el 208º aniversario de Curuzú Cuatiá, que el Gobierno provincial tiene en marcha una inversión de más de 450 millones de pesos en obras que son necesarias para los curuzucuateños.

[FRASEDESTACADA1]

“Les traigo el saludo del Gobernador Gustavo Valdés, que está trabajando en Estados Unidos una cargada agenda que tiene que ver con el futuro de nuestra provincia. Es por eso que me ha encomendado transmitirles el firme objetivo de nuestro gobierno de concretar una inversión de 451.599.417 millones de pesos para obras”.

 

Por otra parte ratificó “el firme compromiso de esta Administración provincial para que el Centro Oncológico sea una realidad, con la prosecución y culminación de las obras”.

 

“En el mismo sentido me dijo el Gobernador que en poco tiempo más se anunciará una inversión de 24 millones de pesos para obras destinadas a mitigar el riesgo de inundaciones y está previsto, para un futuro cercano, una inversión de 5 millones de pesos para la construcción de otra comisaría”, confirmó Canteros.

 

El Vicegobernador se refirió a la gestión provincial y las obras de infraestructura pública que se encuentran en ejecución y que superan los $287.518.281.

 

“En materia de obras públicas en la localidad de Perugorría se realiza el enripiado de diez kilómetros de acceso a La Verde, también se llevan adelante 29 km de enripiado en la ruta provincial 77 en Cazadores Correntinos. A la par se concretan trabajos de reparaciones en el tramo de la ruta provincial Nº23 en Perugorría, en la ruta nacional Nº12   en el Paraje El Batel; mejoras y repavimentación de la ruta provincial Nº 24 que comunica Solari con Perugorría”.

 

En el mismo sentido Canteros mencionó que se vienen desarrollando tareas para la red de gas natural en polietileno en barrios del Invico, desagües cloacales y reparación de calles.

 

“La educación también es uno de los aspectos que tienen prioridad y es en este sentido que el Gobierno de la Provincia está trabajando en la construcción de una nueva escuela secundaria en el barrio 100 Viviendas al igual que un jardín de infantes para la zona sur. La construcción del jardín 42 y la escuela 565 y la refacción en la escuela 471 “16 de Noviembre” lo que demanda una inversión de $87.920.465”.

 

“En materia de energía se está desarrollando la construcción de la línea de media tensión de 33 kv en el Paraje Palmitas y la construcción de nueve subestaciones aéreas con una inversión proyectada de $28.362.412”.

 

Canteros enumeró además que está en desarrollo la construcción de 50 viviendas “lo que implica al erario público una inversión de 27 millones de pesos. Y se invierten 20 millones de pesos en equipamientos de última generación para el servicio de terapia intensiva, el sector quirófano y sala de esterilización del hospital Fernando Irastorza, que estamos inaugurando en esta jornada tan importante para la localidad y las ciudades cercanas”, finalizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura