Supermax Supermercados

El Dr Santiago Faisal dijo a Cadena de Radios que en este puente donde es Director argentino en el único Centro Unificado de Frontera de Sudamérica donde convergen Senasa, Migraciones, Mercovia que tiene la concesión de la ruta,.”A primera hora de esta mañana por iniciativa de los empleados brasileros que son 400 personas y un poco menos de argentinos han decidido un homenaje por el Ara San Juan con las dos banderas a media asta con todo lo que esto significa”, contó. Fue una muestra de solidaridad, de respeto y real integración en un tema muy sensible para la comunidad argentina.

[FRASEDESTACADA1]

Soy el representante del Gobierno Argentino para Coordinar junto a mi par de Brasil con todas las Instituciones. “Las familias que quieran cruzar a Brasil deben pagar un peaje, es mucho mas fácil, muy poca la espera aproximadamente unos 15 minutos. Estamos tramitando la Unidad móvil de DNI pero no estará todo el verano”; adelantó.

 

Se le ofrece comodidades de estacionamiento y sombras para las familias teniendo en cuenta que son muchos los que van a vacacionar al vecino país.”En la parte comercial de integración de los dos países intervenimos en el transporte comercial entre ambos países. Con muchas expectativas por el cambio de autoridades en Brasil”.

 

“Somos 900 personas trabajando en una real integración soñando con un futuro mejor para cada país”, definió Faisal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura