Supermax Supermercados

La Fundación Skené cierra el año con el estreno de: “Sueño de una Noche de Verano” de William Shakespeare, bajo la dirección de Edgardo Frías, el jueves 29 a las 21.30hs, en el Teatro Vera. Anticipadas a $200. Reservas al 3795-012765/66. Envíos sin cargo.

[FRASEDESTACADA1]

Con una puesta en escena y dirección de Edgardo Frías, sumado a la producción general y ejecutiva de Víctor Laenge, más de cincuenta actores del Grupo Skené, de todas las edades, darán vida a esta versión del clásico inglés, escrito en 1600. Una historia fantástica que sucede alrededor del matrimonio de Teseo, duque de Atenas, con Hipólita, reina de las amazonas; hecho que se entrelaza con cuatro jóvenes enamorados: Hermia, Demetrio, Lisandro y Helena y un grupo de actores aficionados que son controlados por las hadas que habitan en el bosque, donde los seres mágicos también aportarán lo suyo a esta comedia de enredos para toda la familia.

 

EDGARDO FRÍAS

Actor, director, docente y dramaturgo teatral. Estudió con grandes maestros teatrales de la provincia y del NEA. Actor y director seleccionado en programas y becas del Instituto Nacional de Teatro (INT). Actor en coproducciones del Teatro Nacional Cervantes. Director de los Grupos SKENÉ, RE-CREO y Cartón Lleno. Artista vinculante del Ministerio de Educación de Corrientes. Actor y miembro de numerosas producciones audiovisuales regionales y nacionales, además de ser presidente de la Fundación Cultural Skené.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios