Supermax Supermercados

La quinta edición de la Fiesta Departamental de la Frutilla se pondrá en marcha en Desmochado este viernes 23 de noviembre con la “Primera exposición para el sector frutillero” con sede en la Escuela N°734 y el sábado por la noche tendrá lugar el festival y elección de reina en el mismo predio escolar, 30 kilómetros al sur de Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

La fiesta de la frutilla será punto de confluencia de toda una región el próximo fin de semana; constituyendo ella uno de los eventos más importantes del calendario anual de acontecimientos populares de Bella Vista. El programa abrirá este viernes 23 a las 18,30 horas con el primer tema de la Primera exposición para el sector frutillero que será “Monitoreo y manejo de plagas”, por el ingeniero Alcides Aguirre y la ingeniera Lucía Velozo (INTA Bella Vista).

 

A las 18,50 el tema será “Principales enfermedades del cultivo, identificación y manejo”, a cargo de la ingeniera Verónica Obregón (INTA Bella Vista). A las 19,40  expondrán Representantes de Viveros a través de la ponencia de los ingenieros Antonio Sierra, del vivero Don Antonio, y Nicolás Del Sel, del vivero Sur del Sur.

 

Luego a las 20,15 horas la ingeniera Analía Belingheri del INASE hablará sobre “Normativas vigentes en la certificación de plantines de frutilla” y a las 20,30 horas se abordará el tema “Nutrición del cultivo”, a cargo del ingeniero Martín Dutto (Brometan). Por último a las 20,45 horas los asistentes podrán introducirse en el tema “Monotributo social” a cargo de la licenciada Verónica Alegre (ANSES).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura