Supermax Supermercados

La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) invita a todos los jóvenes empresarios y emprendedores, estudiantes e interesados en general, a participar del Emprender Nacional 2018 que se llevará a cabo mañana, viernes 23 de noviembre, desde las 13 hs en el Espacio Andes de Corrientes Capital ubicado sobre la avenida Maipú 3.840. Se trata del evento de emprendedurismo más grande e importante del país, organizado por la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y la CAME Joven con la colaboración de FECORR Joven, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y de la Municipalidad capitalina, y donde estarán presentes empresarios y emprendedores de distintos puntos de la Argentina para conocer sobre nuevas oportunidades de negocios y aprender sobre el ecosistema local y nacional de emprendimientos.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de una experiencia que comenzará a partir de las 13 hs en el Espacio Andes y que contará con la conducción de Diego Pasjalidis y Vanesa Kliksberg, así como también con las disertaciones de Milo Lockett y Juan Collado. Además el evento contará con las presentaciones de casos exitosos de emprendedores locales y nacionales que compartirán sus experiencias con el público.

 

Emprender Nacional 2018 fue declarado de interés por el Gobierno de la Provincia de Corrientes y cuenta con el apoyo de la Municipalidad capitalina, en un gesto de amplio apoyo para el sector productivo correntino y para los emprendedores locales.

 

Por su parte, desde la FECORR también  invitan a todos los asistentes del Emprender 2018 e interesados en general a participar de los tres eventos organizados por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes como “Ciudad de Diseño”, “Noche Gourmet” y “Patio Cervecero” que se llevarán a cabo en el mismo Espacio Andes, con posterioridad al evento nacional y que es una muestra de apoyo al desarrollo y crecimiento de los emprendimientos locales.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios