Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa anuncia el regreso a la localidad del programa “El Estado en tu barrio” para este lunes 26 de noviembre, de 8 a 14 horas, en inmediaciones del edificio municipal. El operativo se llevará adelante en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano, tras una gestión del Intendente, Pedro José Maidana, ante el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; y el coordinador del Plan Belgrano en la Provincia, Mario Piñeiro.

[FRASEDESTACADA1]

El programa “El Estado en tu Barrio” busca que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y llega a las provincias a través del Plan Belgrano.

 

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, las personas pueden acceder fácilmente a beneficios y resolver sus trámites, cerca de su casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Los servicios que participan son: DNI, Anses y Orientación Social.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura