Supermax Supermercados

Como es de público conocimiento, el Senado de la Nación aprobó prácticamente por unanimidad una ley correctiva del artículo 126 de la ley de Presupuesto que iba a tener una fuerte efecto negativo sobre las cooperativas y mutuales de ahorro, crédito y seguros.

[FRASEDESTACADA1]

Si este proyecto no es aprobado por la Cámara de Diputados, quedaría en pie el artículo 126, causando un grave perjuicio a las cooperativas y mutuales, lo que sería contradictorio con la voluntad expresada por todo el arco político.

 

Esto deterioraría la necesaria función del Congreso Nacional como espacio donde los argentinos debemos consensuar los acuerdos necesarios para garantizar un esfuerzo equilibrado de todos los sectores y distritos.

 

Confiando en la responsabilidad histórica de las y los legisladores, se ha enviado a todos los bloques una nota de firmada por la Alianza Cooperativa Internacional, Cooperar y el resto de las entidades representativas del sector cooperativo y mutual.

 

Allí se solicita “el apoyo en la Cámara de Diputados a esta ley correctiva, dado que su aprobación garantizará una herramienta de previsibilidad para la economía del país de cara a los desafíos del 2019 y también permitirá el normal funcionamiento de nuestras entidades, posibilitando la continuidad de las actividades y proyectos generadores de empleo e inclusión social; dos valores que es sumamente necesario proteger en el contexto de la Argentina actual”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura