Supermax Supermercados

En conferencia de prensa en Casa Iberá, la agencia KO E ITU mostró las diferentes actividades que los operadores turísticos pueden ofrecer en los Esteros, para potenciar el turismo receptivo. La idea surge del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Turismo de Corrientes y el sector privado.

[FRASEDESTACADA1]

 

La charla estuvo a cargo de Mariela Pedelhez, de la empresa KO E ITU, quien estuvo acompañada por el Subsecretario de Turismo, Pedro Cassani, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes.

 

“Lo que pensamos junto con el Ministro Cristian Piris, fue la idea de invitar a los prestadores de servicio para que puedan sumarse, y así somos un poco más los que vendemos Corrientes, y potenciar el turismo receptivo”, comentó Pedelhez.

 

A su vez, Cassani resaltó que “hoy fue un día muy importante para el Ministerio de Turismo, ya que contamos con muchas presentaciones, y esto ahora nos va a ayudar a que todos aquellos que saben de las maravillas de nuestra provincia, sepan cómo llegar y qué hacer”.

 

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo del Iberá, que busca generar mayor trabajo en conjunto entre el sector público y privado.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura