Supermax Supermercados

Durante un acto preliminar a la presentación oficial de datos surgidos del Presupuesto Participativo Joven 2018 que tendrá lugar el martes 27, el intendente Walter Chavez y el equipo coordinador del programa municipal presentaron resultados extraoficiales durante una convocatoria en la Casa de la Cultura. La jornada de votación arrojó un total de 3.419 votos.

[FRASEDESTACADA1]

Los referentes de los 40 proyectos presentados en el concurso de Presupuesto Participativo Joven y las autoridades municipales responsables de cada área encabezadas por el intendente Chavez, se reunieron en la Casa de la Cultura al final de la jornada de votación electrónica llevada a cabo este domingo 25 en 10 puntos de la ciudad.

 

El jefe comunal felicitó la participación de los diferentes sectores sociales y agradeció al equipo técnico del IFD dirigido por el licenciado Dante Ortíz que junto a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática operaron el dispositivo de votación electrónica. Uno de los datos más sobresalientes fue la cantidad de votantes que alcanzó a los 3.419 electores “duplicando prácticamente los votos del PP 2017”.

 

Antes de dar a conocer las posiciones, Chavez adelantó que para el año 2019 el programa llevaría el monto de asignación para el PP a $3.000.000 “a través de un compromiso que hizo el gobernador Gustavo Valdés con Bella Vista, reconociendo este mecanismo de participación pública y democrática”.

 

Con 337 votos en primer lugar se ubicó el proyecto número 33 “Equipando el Gurisito Costero”. En orden consecutivo se colocaron después “Castrar no abandonar” de la Asociación Perritos Callejeros; “En nuestro predio, vida, pasión y fútbol” del Club San Vicente; “La plazita de la felicidad” del Sagrado Corazón de Jesús; “Ni un pibe menos por la droga” de la Fundación Chamigo Porá; “Tu escuela, tu hogar” de la Escuela de Barrio Norte; “Constructores de futuro” Iglesia que dirige el pastor Nicolau; “Un nuevo espacio de encuentro. Salón social y comedor” de la Escuela Técnica; “Acortando distancias para el bien de la comunidad y una mejor educación” del EPAM Norte y “Un techo para mi patio” de la Escuela 412 de Lomas Este.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura