Supermax Supermercados

Se trata del primer local de McDonald’s en la provincia en contar con AutoMac y un innovador sistema digital que brindará más comodidad y flexibilidad a los consumidores. La apertura fue este  22 de noviembre y generó 75  puestos de trabajo.

[FRASEDESTACADA1]

 McDonald’s abrió su cuarto local en Tucumán, ubicado en Av. Belgrano 4658 de la capital provincial.

 

El local cuenta con el primer servicio de AutoMac de la provincia de Tucumán, habilitando a sus clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local. Cuenta con la tecnología side by side, que permite la atención de dos automóviles al mismo tiempo, sistema que solo se encuentra implementado en solo 2 locales en la Argentina.

 

Adicionalmente, es el primer local en la ciudad en incorporar innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago del Estero y Mendoza. Dispone de 4 kioscos digitales de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, cartelería digital, mesas con puntos de carga USB, enchufes y 10 tablets para una completa experiencia digital.

 

La apertura se realizó en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, que incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo.

 

El nuevo local tiene una superficie de 580 m2 en 2 plantas, con capacidad de 218 asientos y un innovador playland para los más pequeños.

 

Mercedes Paz, responsable de la franquicia local, señaló “Queremos seguir comprometiéndonos a largo plazo con la provincia y su gente; seguir generando empleo e invirtiendo en la apertura de nuevos locales McDonald’s es una forma de seguir apoyando el desarrollo de Tucumán” “Es un orgullo para nosotros abrir el primer AutoMac del Norte argentino para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.” Finalizó la empresaria.

 

Con esta inauguración, McDonald’s generó 75 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes tucumanos que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral que se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía. La marca suma así un total de 336 puestos de trabajo en la provincia y 225 locales en todo el país, consolidándose como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios