Supermax Supermercados

Con gran concurrencia, este fin de semana se desarrolló el taller gratuito de carnaval, a cargo de Giovanna Lacunza, quien fue electa recientemente bastonera de la escuela de samba de la comparsa Copacabana.

[FRASEDESTACADA1]

Se desarrolló el curso “Samba no pe”, en la tarde del sábado en las instalaciones de la Dirección General de Género y Diversidad, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales del municipio capitalino. Con notable participación de interesados, en el taller -coordinado junto con la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes- los presentes aprendieron pasos de baile básicos de la samba.

 

Tal como se mencionó, el dictado del taller estuvo a cargo de Giovanna Lacunza, la primera chica trans bastonera de la escuela de samba de Copacabana. “Dada la gran convocatoria que tuvimos y a pedido de los participantes vamos a desarrollar un segundo taller en las próximas semanas”, adelantó la directora general de Género y Diversidad, Analía Cosarinsky.

 

BANCO SOLIDARIO DE CARNAVAL

 

Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad informaron que se habilitó el Banco Solidario de Carnaval. El objetivo es recolectar todos los materiales que sean donados para la realización de trajes y carrozas de carnaval.

 

Lo recolectado tiene como destinatarios a las comparsas y agrupaciones musicales barriales. Quienes deseen sumarse a esta propuesta podrán acercar sus aportes a las oficinas de la cartera municipal, en Punta Tacuara (Costanera y 9 de Julio), de lunes a domingo de 8 a 13 y de 15.30 a 20.30.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios