Supermax Supermercados

La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia informa que el  Master Jorge Demarchi fue la persona elegida para articular las acciones que ejecutará la organización “Unified Taekwondo Sud América” en esta parte del mundo.

[FRASEDESTACADA1]

Para su desarrollo y funcionamiento en los países que la integran, la “Unified Taekwondo Sud América” estará bajo la conducción del Master Demarchi, con el respaldo y apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la cartera deportiva provincial, encabezada por el Señor Jorge Terrile.

 

En tanto, desde la Unified Taekwondo se destaca la “Intachable Trayectoria” del Master Demarchi a quién se le confía la “responsabilidad de conducción, la organización de eventos deportivos, cursos, graduaciones y todo lo referente a las actividades del Taekwondo”.

 

“Desde el Cuartel General de Unified Taekwondo con sede en la ciudad de Arizona, Estados Unidos, al mando del GM Hwang kwang Sung y Master Jade Hwang, se autoriza al Master Demarchi para llevar adelante dichos proyectos con un equipo de colaboradores que contará con una oficina central en la ciudad de Corrientes, Argentina”, puntualiza el comunicado oficial del organismo.

 

Además,  la oficina central de Unified Taekwondo, designa al Máster Demarchi como Presidente del Comité organizador del próximo Campeonato Mundial - Brasil 2019 en la ciudad de Foz Do Iguazú.

 

Al visitar la sede de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Jorge Demarchi explicó cada uno de los ejes de su programa de trabajo a futuro para los países de la región.  Al mismo tiempo, agradeció el constante apoyo del Gobierno de la Provincia a la Asociación Academia Superior de Taekwondo ITF, y al Gobernador Gustavo Valdés por sus palabras de aliento.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura