Supermax Supermercados

Se implementará un nuevo operativo integral con la intervención de diversas áreas. Será este viernes, de 8 a 12, en la intersección de Iberá y J. R. Vidal. Habrá atenciones médicas para los vecinos de la zona, además de asistencia a mascotas y asesoramiento en diversos trámites.

[FRASEDESTACADA1]

Con el acompañamiento de diversas áreas, la Municipalidad de Corrientes acercará este viernes numerosas prestaciones a los vecinos del barrio Patono y zonas aledañas. En el marco del operativo integral Delegaciones Móviles, podrán sumarse a controles médicos, atención de mascotas y asesoramiento en diversos trámites.

 

El punto de encuentro será la intersección de Iberá y J. R. Vidal, de 8 a 12. Los vecinos podrán acercarse para recibir distintas prestaciones gratuitas como controles médicos, análisis clínicos, atenciones odontológicas, colocación de vacunas antigripales y aplicación de dosis de acuerdo con el calendario de vacunación, entre otras atenciones.

 

Asimismo, en el operativo estará presente el programa Mascotas Saludables que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección General de Zoonosis, mediante el cual se ofrecerán atenciones veterinarias gratuitas como vacunaciones, controles sanitarios y esterilizaciones.

 

En el marco del operativo integral, se ofrecerán además asesoramientos gratuitos a los vecinos sobre diversos programas que impulsa el municipio, como Ñande Huerta, sobre capacitación y empleo, comisiones vecinales, defensa del consumidor, mediación y acceso a la Justicia, y Anses. Además, estará el servicio de garrafa social y habrá atenciones en peluquería.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura