Supermax Supermercados

Fue en la localidad correntina de Paso de Los Libres. El hombre tenía orden de detención por el delito de hurto agravado con escalamiento, y fue arrestado por la Policía Federal, en el marco del refuerzo en investigación criminal que promueve el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

[FRASEDESTACADA1]

El detenido es un ciudadano argentino de 18 años de edad y es hijo de una mujer de 41 años, apresada el 20 de noviembre pasado, acusada de abusar sexualmente de una menor junto a otro hombre, a la salida de una fiesta.

 

Para detectar los movimientos de este “Hombre Araña”, personal de la delegación Paso de Los Libres efectuó tareas de inteligencia y vigilancias encubiertas, las cuales determinaron el domicilio del fugitivo.

 

De esta manera, los federales irrumpieron en una vivienda del Pasaje El Rosedal, en la ciudad correntina. Allí detuvieron al sospechoso, quien adujo trabajar como mecánico, cuando en realidad era el fugitivo buscado.

 

Intervino el Tribunal Oral Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Marcelo Ramón Fleitas, Secretaría de la Dra. María Soledad Dho.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios