Supermax Supermercados

Con entradas más que accesibles, se realizará un concierto que tiene una significación relevante: primeramente, es el último concierto de la Orquesta Sinfónica para esta temporada de Conciertos. Por otra, es la clausura de la temporada 2018 del teatro Vera, lo que conlleva el que las puertas del coliseo se cierren hasta el año próximo. Es por ello que la Orquesta, bajo la batuta de la Mtra. Andrea Fusco, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, dispuso un repertorio selecto con el que convoca tres solistas instrumentales, miembros estables del organismo y tres voces líricas invitadas.

[FRASEDESTACADA1]

El sábado 1 de diciembre a las 21:30 se realizará el Concierto que la Orquesta Sinfónica de Corrientes, ofrecerá a la comunidad a modo de broche de oro, de esta temporada 2018. Para ello convocó a solistas invitados, voces líricas que interpretarán distintas arias de Mozart, Puccini, Bottesini y Tchaikovsky. Algunos de ellos reconocidos por su participación en la ópera Il Trovatore que se realizará este año. Se trata de dos tenores, Jerónimo Vargas Gómez y Lisandro Palomo, acompañados de la soprano Analía Estigarribia.

 

Por otra parte también lucirán como solistas, algunos de los integrantes de la orquesta como Lucas Quintero (flauta) que interpretará "Fantasía Húngara para Flauta y Orquesta" de Franz Doppler  y Marina Ruiz (Violonchelo) con Juan Cardozo (Contrabajo), harán lo propio con el Dueto para Violonchelo y Contrabajo de Rossini.

 

Entrada General $200- Jubilados y estudiantes $100 (Debe presentarse la fotocopia de la credencial de estudiante o de jubilado).

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios