Supermax Supermercados

El encuentro tuvo lugar en de la Sociedad Cultural Israelita "Scholem Aleijem". Junto a miembros de su gabinete, el titular del Ejecutivo municipal dio a conocer planificaciones a corto, mediano y largo plazo en la búsqueda de la transformación de Corrientes, para convertirla en una ciudad sustentable, amigable y de oportunidades. “Esta metodología de trabajo la vamos a consolidar porque queremos que el vecino común sepa qué es lo que estamos haciendo y qué queremos hacer”, aseguró el intendente.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano, acompañado por su equipo de trabajo, encabezó un encuentro con miembros de la Sociedad Cultural Israelita "Scholem Aleijem", en la sede ubicada en San Martín 1473.

 

La actividad se enmarcó en la metodología implementada por la Municipalidad, que consiste en exponer detalles de gestión ante diferentes instituciones y organismos.

 

Del encuentro, realizado en la noche de este jueves, participaron miembros activos de la institución local, principal referencia de la comunidad hebrea en Corrientes.

 

Tassano, al presentar el encuentro, reiteró la voluntad de “informar exhaustivamente lo realizado durante el primer año de gestión y puntualizar las acciones planificadas a desarrollar”.

 

“Esta metodología de trabajo la vamos a consolidar porque queremos que el vecino común sepa qué es lo que estamos haciendo, y qué queremos hacer”, sostuvo el intendente, y seguidamente recordó que ya se realizaron distintas reuniones con la FEC, Fecorr, Apicc, legisladores, juventudes políticas, concejales de la capital, y referentes religiosos de distintos credos.

 

“Esta es la manera de exponerse ante los vecinos, de escuchar requerimientos. Este mecanismo de comunicación y transparencia no se trata de una reunión más, lo tenemos incorporado en nuestro equipo porque queremos exponer lo que estamos haciendo para transformar la ciudad”, remarcó Tassano.

 

“A veces una entrevista, una nota en un diario no refleja totalmente lo que se está haciendo y este tipo de reuniones, con más tiempo, nos habilita a conversar más tranquilos con los vecinos, y en este caso, con esta entidad tan importante como el Scholem Aleijem”, subrayó luego. “Repetimos la premisa de mostrar un accionar transparente, sin prejuicios”, insistió.

 

POSITIVO E INÉDITO

 

Por su parte, Fabio Clebañer, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Corrientes, resaltó que “la idea de la reunión con la institución surgió del propio intendente, quien se ofreció a visitarnos, y nosotros obviamente aceptamos gustosos la posibilidad directa de conocer detalles de su gestión”.

 

“La administración del doctor Tassano es abierta y participativa, lo que es positivo e inédito, ya que podemos participar de manera directa planteando inquietudes y posturas sin ningún tipo de problemas”, señaló Clebañer.

 

“Está claro que el tener un contacto directo y cordial nos plantea el compromiso como vecinos de acompañar al Intendente y su equipo en aquellas iniciativas que están destinadas al bienestar general”, sostuvo el presidente de la DAIA.

 

EL EQUIPO

 

Junto a Eduardo Tassano estuvo el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano. También expusieron acciones los secretarios de Hacienda, Guillermo Corrales; de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

A ellos sumaron sus ponencias Martín Thouet, subsecretario de Obras Públicas; Gabriela Gauna, subsecretaria de Modernización, Innovación y Tecnología; Lucía Rugnon, subsecretaria de Programas y Proyectos; y Luis Tassano, subsecretario de Obras Hídricas y Proyectos Especiales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios