Supermax Supermercados

La Municipalidad de Corrientes desarrollará una nueva edición del Patio Cervecero y Ciudad de Diseño, las dos últimas del año, que convocan a una gran cantidad de público en la Costanera. Ambos espacios permiten difundir lo realizado por emprendedores locales y afianzar uno de los ejes de la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, que consiste en transformar a Corrientes en una ciudad de eventos y de oportunidades para todos.

[FRASEDESTACADA1]

Como cada primer sábado y domingo de mes, este fin de semana la Municipalidad de Corrientes desarrollará una nueva edición del Patio Cervecero y Ciudad de Diseño. Ambos espacios, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Económico, permiten promocionar y comercializar lo realizado por emprendedores locales y posicionar sus productos.

 

El sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, productores locales y de la región de cervezas artesanales promocionarán sus elaboraciones en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison. El domingo, en el mismo lugar, pero de 18 a 23, estarán diseñadores del rubro gráfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, artistas plásticos y fotografía promocionando sus trabajos.

 

“Estas son las últimas ediciones de ambas propuestas del año, siempre presentando novedades e interesantes propuestas para los vecinos y turistas de la ciudad”, dijo la subsecretaria de Pymes e Industria del municipio, Thea Beláustegui.

 

“Culminamos el año muy satisfechos por el trabajo realizado con los emprendedores, quienes han crecido notablemente en su actividad, donde estos espacios brindados por el Municipio gratuitamente se convirtieron en una gran vidriera para que ellos puedan promocionarse”, resaltó la funcionaria.

 

Al respecto, Beláustegui también destacó que tanto el Patio Cervecero como Ciudad de Diseño “ya forman parte de la agenda de la Capital, fortaleciéndose así como una ciudad de eventos y también de oportunidades para todos, porque estos espacios permiten a los emprendedores darse a conocer y promocionarse”, sintetizó.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios