Supermax Supermercados

Con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y bajo la organización de Corrales Kick Center, se realiza este sábado 1 de diciembre, en el CEF Nº1 (Av Patagonia y Bonastre) el evento “Vikingos”.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el salón de conferencias de la cartera deportiva provincial, el atleta Leonardo Corrales anticipó que “por primera vez en Argentina se llevará a cabo un evento de Kickboxing en “Tatami Profesional” en lo relativo a Reglamento, es decir: sin cabezal, sin remeras y con guantes.

 

El evento “Vikingos” arrancará a las 14.30 hs con unas 40 peleas de tipo Amateur. Serán unos 110 atletas que participarán de la contienda en el CEF Nº1. Los combates preliminares iniciarán a las 21 hs y el cuadrangular de fondo a las 22.30 hs.

 

Dicho cuadrangular lo disputarán el correntino: Iván Algarañaz; Lucio Gianni de Rosario;  Máximo Zacarías de Misiones y Tomas Villamea de Buenos Aires. “Todos son atletas de mucha experiencia y de alto nivel competitivo”, adelantó Leonardo Corrales.

 

Al finalizar la conferencia de prensa, desde la organización se valoró el constante apoyo a esta disciplina por parte del Gobernador Gustavo Valdés y del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile. “Más que agradecidos con las autoridades provinciales, siempre apoyando al Kickboxing, en esta oportunidad con el cierre del año con la Copa Vikingos”, resaltó Corrales.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura