Supermax Supermercados

Los jefes comunales de las localidades de Chavarría, Pedro R. Fernández (Mantilla) y Lavalle fueron recibidos por el mandatario provincial, Gustavo Valdés. En la oportunidad, dialogaron sobre el avance de obras que se llevan adelante en cada comuna y las acciones necesarias para cada jurisdicción.

[FRASEDESTACADA1]

Roberto Dieringer, Fabiana Acevedo y Lucrecia Vázquez, dialogaron con el gobernador Gustavo Valdés, ocasión en la que analizaron el avance de distintas obras en ejecución en las mismas jurisdicciones y las necesidades de cada comuna, expresadas por los presentes jefes comunales, en materia de infraestructura y otras áreas.

 

Tras el encuentro, la titular del Municipio de Mantilla, Fabiana Acevedo, manifestó la predisposición del jefe de Estado correntino durante la reunión, e hizo referencia a algunos temas que atañen a su comuna: “He venido por la inauguración de nuestro balneario, que se realizará a fin de mes, el cual el gobernador ha visitado la semana pasada y le gustó mucho, por lo que nos va  ayudar para efectuar lo que sea necesario para el desenvolvimiento del mismo”.

 

En otro orden de temas, la jefa comunal también recordó que “están próximos a inaugurarse un edificio de Rentas y una comisaria en la localidad”, infraestructuras recorridas por el mandatario provincial el pasado jueves, antes de acudir a San Roque y San Lorenzo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura