Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros expresó su “más firme respaldo al proyecto de presupuesto enviado por el gobernador Gustavo Valdés”, en razón de que “se trata de un instrumento institucional indispensable para que la provincia pueda continuar el ritmo de obras y realizaciones durante el ejercicio fiscal venidero”.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros llamó a “acompañar la iniciativa remitida por el doctor Valdés a la Legislatura, de modo que en extraordinarias podamos cumplir con esta instancia para que la provincia cuente con presupuesto aprobado al iniciarse el período 2019”.

 

“Desde mi condición de conductor del Senado ratifico mi compromiso de gestionar los consensos para que la denominada ley madre de la administración correntina sea sancionada en los plazos necesarios, ya que cumplir con ese paso contribuirá a la solidez de los procesos administrativos del Estado correntino”, manifestó.

 

El vicegobernador recordó que “el primer mandatario provincial envió un proyecto de presupuesto equilibrado y con rigor técnico, lo que habla de la transparencia de una gestión que ha consolidado una forma de conducir el Estado dando seguridad y tranquilidad a los ciudadanos”.

 

“Es necesario continuar con esta impronta y allí radica mi compromiso de acompañar el presupuesto a fin de garantizar las realizaciones previstas en la provincia para el ejercicio 2019, el cual debe ser un año de desarrollo, con más trabajo y oportunidades para los correntinos”, analizó Canteros.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios