Supermax Supermercados

Luis Rey Vázquez fue consagrado como nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes y reemplaza a Guillermo Semhan.

[FRASEDESTACADA1]

Tras ser electo Rey Vázquez habló con la prensa y destacó como prioritarias algunas cuestiones puntuales, como el avance tecnológico en el servicio de justicia. en la concreción de obras de infraestructura y en la relación con las instituciones.

 

“Personalmente creo que debemos fortalecer el sistema de que ingresen a la Justicia de acuerdo a las aptitudes de cada uno y en eso la Justicia de Corrientes es ejemplo, y debemos seguir por ese camino. Estamos asistiendo a un cambio de era en materia tecnológica y es necesario optimizar la prestación del servicio de justicia”, dijo Rey Vázquez en referencia al acceso de personal al Poder Judicial.

 

Al referirse a la cuestión salarial, en el mismo día que se decidió un aumento del 10% para empleados judiciales, expresó que, “entendemos que el Poder Judicial es un poder del Estado y los recursos dependen de la norma que habilita a gastar que es la Ley de Presupuesto. No podemos dejar de tener presente la base que contamos. Racionalmente debemos ajustarnos a esa norma”

 

Asimismo, remarcó la voluntad de mantener una relación madura y responsable con las instituciones.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura