Supermax Supermercados

Los integrantes de la Selección Argentina de Levantamiento de Pesas,  Nahuel Jiménes y Jonatan Leyes, ambos correntinos y pertenecientes a la Escuela de Iniciación Deportiva "Corrientes Pesas", saludaron al Secretario de Deportes Jorge Terrile antes de emprender su última competencia del calendario anual al Sudamericano de Ecuador Guayaquil.

[FRASEDESTACADA1]

Dichos atletas se consagraron recientemente “Campeones Nacionales Absolutos”, Jiménes en su séptimo año consecutivo y Leyes en su segundo año.

 

Con este último compromiso, el equipo “Corrientes Pesas”, cierra un año formidable, siendo protagonista en todas sus actuaciones, con escenario y eventos Internacionales como Panamericanos, Juegos ODESUR de Cochabamba, Juegos Olímpicos de la Juventud. Como así también en los Nacionales de su Federación y los Juegos Nacionales Evita.

 

Trabajando en conjunto entre Nación y Provincia, está escuela está a cargo del Lic. Fernández Marcelo (Entrenador de Selección Nacional) y la Prof. Mónica Morales. Los 30 alumnos que entrenan están rankeados entre los mejores del país.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura