Supermax Supermercados

El presidente del Partido Popular se reunió con cientos de jóvenes correntinos y remarcó la importancia de la participación de la juventud en el proceso de construcción política en Argentina.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del Gran Encuentro de la Juventud del Partido Popular realizado este fin de semana en el “Club 1536 Viviendas” de la capital de Corrientes, el presidente del Partido Popular y senador nacional, Pedro Braillard Poccard apuntó a la necesidad de crear nuevos personajes en el paisaje político del país.

 

Cerca de seiscientos jóvenes provenientes de toda la capital correntina participaron del evento creado por la Juventud del Partido Popular, un espacio para debatir sobre política nacional y participación social.

 

“Los jóvenes son los protagonistas políticos del futuro porque están empezando a incorporarse en los debates de la actualidad, a mostrar no sólo su interés en los problemas que atraviesa la sociedad argentina, sino también porque están volviendo a creer en el poder de transformación de la política y la actividad comunitaria”, afirmó Braillard Poccard.

 

Además, llamó a rediseñar el escenario político en pos de las convicciones de las nuevas generaciones, y aseguró que “tienen mucho para aportar al cambio de Argentina”. “Los jóvenes pueden y deben innovar, porque no podemos creer que vamos a salir adelante haciendo siempre lo mismo. Hay que formarse como sociedad y aprender a equivocarse y a renovarse para poder crecer”, agregó.

 

Fueron 10 los jóvenes oradores de la Juventud Popular que representaron a distintos sectores de la ciudad, el ciclo que duró más de tres horas, contó además con la arenga del Dr. Santiago Faizal, los diputados provinciales Albana Rotela y Javier Sáez, el concejal JuanE Braillard, el actual Ministro de Seguridad provincial Juan José López Desimoni Y un cierre a todo color con un emotivo discurso de su presidente.

 

El PP ratifica su poderío como una de las fuerzas más importantes de ECO+Cambiemos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura