Supermax Supermercados

Más de 1000 personas participaron del Acto de Cierre de los Centros de Desarrollo Infantil y egreso de niños de 4 años dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en el Centro de Educación Física N1 ubicado en Patagonia entre Bonastre y 2 de Abril desde las 19 hs

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes la presidenta del CoPNAF Dra  Analia Monzón, el Director de los Derechos de la Niñez Lic. Manuel Santamaría y la Coordinadora Institucional Divina Bressan.

 

La fiesta fue organizada por  la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic Manuel Santamaría y se contó con la participación de los niños de los  17 Centros de Desarrollo Infantil  acompañados de directivos, docentes, personal  y padres.

 

La Dra. Analia Monzón expreso “una tarde emocionante junto a toda la familia padres, tíos y abuelos que  han compartido con estos niños que comienzan una nueva etapa, con niños fuertes y acompañados de sus familias que son el futuro de la provincia, una tarde increíble con música baile y niños muy contentos”

 

Por su parte el Lic Manuel Santamaría enfatizo” Un balance positivo fue este año, un año de éxito para nosotros hoy egresan 450 niños cargados de conocimientos,  de valores , de aprendizajes, se ve que hicimos una buena tarea los papas nos dicen que hicimos una buena tarea entonces estamos felices, decimos que fue un año de éxito porque hemos podido equipar todos los centros de desarrollo infantil, hemos traído las mejores capacitaciones para el personal con altos standares de calidad, hemos integrado a la  familia no solo a la cooperadora  sino al trabajo pedagógico y didáctico, en salidas y paseos, tener  la participación de la familia para nosotros es importante, por eso decimos que es un año de éxito para los Centros de Desarrollo Infantil “

 

El acto consto de dos etapas en la primera: ingresaron las banderas de los 17 Centros, se entono el Himno, una docente realizo unas palabras de despedida a los niños egresados de 4 años, que abandonan el jardín este año para ingresar a la escolaridad primaria, luego los niños de 4 años egresados. cantaron “Que vengan los niños”

 

Posteriormente dieron su discursos de despedida el Lic Manuel Santamaría Director de Niñez y la Dra. Analia Monzón  Presidente del COPNAF y Directora General de la Familia

 

Posteriormente comenzó la segunda etapa: con números artísticos de los distintos Centros de Desarrollo Infantil organizadores.

 

Los Niños del Centro de Desarrollo Infantil del Grillito Saltarín bailaron la Canción Del Jardinero, Baile Que Vengan los Niños interpretado por el Centro Mama Margarita, El Tren del Amor por los niños del Mamita y Paz Paz por Mi Pequeño Hogar , “La madre Tierra” baile interpretado por docentes de los Centros de Desarrollo Infantil Mama Margarita, Grillito Saltarín ,Mi Pequeños Hogar  y Mamita, el tren del amor expresión corporal .

 

Y como factor sorpresa y para deleite de los niños las luces del lugar se apagaron  y fue cuando ingreso el Robot Led que saludo a todos los niños ,docentes, padres y bailo con todos los niños.

 

Finalizo con bailes de Autoridades presentes, docentes y niños y el Robot  Led en el marco de una gran alegría.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura