Supermax Supermercados

Desde la Municipalidad de Paso de la Patria (Corrientes) se anunció que este 15 de diciembre a las 19 horas se inaugura oficialmente la temporada de playa “Verano 2018/19” en Playa Bahía Punta Mitre. Toda la comunidad está atento a las expectativas que genera esta temporada que pronostica ser muy buena. Por otra parte se informó que las playas ya están habilitadas en un 70 por ciento.

[FRASEDESTACADA1]

En este sentido, la playa Pelícano, aguas abajo y la playa Bahía Punta Mitre, aguas arriba, ya están en condiciones de recibir a miles de turistas que están llegando a la Villa Turística desde ya hace unas semanas atrás.

 

Por otra parte, todos los aspectos de seguridad están siendo aplicados a las áreas ya habilitadas. Guardavidas capacitados por Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria, están trabajando en varios turnos para garantizar justamente la tranquilidad de estar cuidados.

 

Asimismo ya se han señalizado las playas habilitadas con boyado demarcatorio, lo que le da a las playas un límite de ingreso al agua. Además en la vía pública, el área de Seguridad y Tránsito despliega también una importante tarea con el objetivo de minimizar al máximo los posibles inconvenientes y evitar riesgos garantizando tranquilidad tanto a peatones como automovilistas.

 

Teniendo en cuenta que el Turismo es tomado por la gestión comunal como una “política de Estado”; el verano es fundamental para esta localidad ribereña. En ese sentido, los prestadores de servicios turísticos, se preparan para una temporada que promete gran cantidad de visitantes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura