Supermax Supermercados

La Fundación Vamos Juntos Parkinson brinda acompañamiento al doctor Carlos Martínez, quien recientemente sufrió un trauma severo.  Es el autor del libro "Como el Ave Fénix, renaciendo de las cenizas", presentado en julio último. Desde la institución llaman solidariamente a interesarse en su historia de vida a través del mismo, cuya adquisición colabora para cubrir su tratamiento.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe señalar que el doctor Martínez fue el primer integrante de la Fundación en ser intervenido quirúrgicamente con "Estimulación Cerebral Profunda” en septiembre del año pasado, que le produjo una recuperación de un 80 por ciento de su calidad de vida.

 

Martínez es médico desde el año 1973, recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), especializado en Medicina Interna. Fue docente de esa casa de estudios, en las cátedras  de Clínica Médica y de Semiotecnia y Fisiopatología. Y desde hace 19 años, padece Parkinson, estando actualmente en una etapa avanzada.

 

Recientemente sufrió un trauma severo en miembro inferior, obligándolo a la internación hospitalaria y posteriormente, domiciliaria. Ante la necesidad de contar con apoyo en domicilio y para costear la cobertura de necesidades diarias, se ofrece a la comunidad el libro de su autoría en el que relata la lucha de un enfermo de Parkinson por conseguir una mejor calidad de vida, ensamblado con la descripción de la enfermedad.

 

"Como el Ave Fénix, Renaciendo de las cenizas" podrá ser adquirido telefónicamente al número 3794667092 al costo de $ 400.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura